jueves, 10 de febrero de 2011

X-MEN; First Class Trailer (2011)



Para principios de Junio llegara a las carteleras una "nueva" pelicula del mundo Marvel dirigida por Matthew Vaughn. Y por algunos otros blogs me he leido, que la produccion de la pelicula no le fue tambien que digamos, y que el director no esta muy contento con su trabajo, calificandola de desastre total...

Pero bueno, proclamandome un seguidor de las aventuras de los X-MEN tengo cierto morbo sobre este filme pues contara la historia de la fundacion de la "escuela" para "gente especial" del doctor Charles Xavier (James McAvoy) junto a su mejor amigo Erick Lehnsherr (Magneto) Michael Fassbender   trataran de establecer una "ley de igualdad" ante los humanos y los llamados "mutantes". Y esta situacion fue la que aniquilo por completo la gran amistad de estos ahora "archienemigos", pues Magneto jamas pudo superar su repudio e indiferencia a los humanos.

Tambien apareceran "nuevos" personajes o mutantes como, Emma Frost (January Jones), Sebastian Shaw (Kevin Bacon), Havok (Lucas Till), Beast Nicholas Hoult...entre otros.

Y pues no esperen una gran pelicula, pues va dirigida a los  "fans".


0 comentarios:

 

Copyright © El Pacha Loco