lunes, 21 de marzo de 2011

Lo Que Quieren Las Mujeres Segun La Ciencia...

Image and video hosting by TinyPic


1) Las cicatrices atraen a las mujeres

Teoría: Una cicatriz facial, especialmente si parece producto de algo peligroso (como una pelea con tiburones o el haberse interpuesto entre una manifestación feminista y una vidriera de zapatos), aumenta la atracción hacia los hombres para relaciones casuales. Según el estudio, esto se debe a que la herida realza el valor social de la persona, aunque los hombres no hicieron ninguna diferencia entre las fotos de las mujeres con o sin cicatrices.

Práctica: Compre un marcador indeleble y aplíquelo sobre la cara simulando marcas de garras de gorila u hombre lobo (de ser posible, salpicar un poco con sangre humana). Vaya a un bar y mire fijo a una mujer. Si es necesario, señale con un dedo la cicatriz. Anote los resultados.


2) Las mujeres quieren hombres altruistas

Teoría: Ser altruista -desinteresado y no egoísta- aumenta significativamente el atractivo sexual que una mujer percibe del hombre (especialmente si al hombre le gusta regalar autos y diamantes). Evolutivamente, lo lógico sería la competencia despiadada entre machos. Resulta que el hombre es altruista sólo para presumir, y es más generoso cuanto más bella es la mujer que tiene delante.

Práctica: Vaya al bar y busque una mujer hermosa que esté por pedir un trago en la barra. Cómprele un trago desinteresadamente y, luego de comprarle tragos a todos los hombres y mujeres que anden por ahí, quítese los pantalones y regáleselos para que no tenga frío. No olvide anotar su número telefónico.


Para ver todo el contenido dar clic en Mas Informacion

3) Las mujeres fértiles hablan más agudo

Teoría: Cuando una mujer está más cerca de ovular, concluye la investigación, eleva el tono de su voz (entre 10 y 15Hz, más de un semitono musical). De esta manera, le indican al hombre que están sexualmente receptivas. Aunque el estudio no lo dice, si el hombre nunca la había oído hablar antes, de todas maneras intentará comprobar su salud sexual: no se pueden correr riesgos con la perpetuación de la especie.

Práctica: Vaya a la ópera con un afinador electrónico y determine los cambios de tono de la contralto. Por cada semitono que suba su voz, habrá soltado un óvulo. Cuando llegue al punto más alto, suba al escenario y declárese enamorado. Ella sacrificará su carrera para ir tras bambalinas.


4) A las mujeres les gustan los hombres parecidos a su padre

Teoría: Los niños toman como modelo al padre de sexo opuesto, y allí basan sus futuras preferencias sexuales, ya que saben que ése tipo de hombre es capaz de procrear (o tal vez simplemente heredan los gustos del padre del mismo sexo). Las mujeres centran su atención en la parte central del rostro masculino, especialmente en las mejillas, mientras que los hombres aprecian mejor la parte inferior, especialmente los labios.

Práctica: Clone a su madre.


5) Las mujeres quieren hombres inteligentes

Teoría: Según la investigación, cuanto más inteligente es un hombre, mejor es la calidad de su esperma, por lo que las mujeres tendrían muy en cuenta esta característica a la hora de elegir pareja. Aún más, el estudio demuestra que la inteligencia, la creatividad y el humor evolucionaron los últimos miles de años únicamente para atraer a las mujeres (no tienen otro uso realmente práctico desde el punto de vista evolutivo).

Práctica: Vaya a una agencia de modelos y encare al espécimen más hermoso. Explíquele los orígenes de la teoría cuántica (preferentemente incluyendo chistes sobre el gato de Schrödinger y de un modo creativo, como usando títeres hechos con sus propios calzoncillos).


6) Si una mujer empieza algo, es para siempre

Teoría: Los ejemplos que cita el estudio son: un hombre puede quedar destrozado si algo sale mal en su primera cita y ella no quiere volver a verlo; en cambio, la mujer no le da importancia a esto pero sufre si una larga relación se ve comprometida, y hará todo lo posible por mantenerla (cuando al hombre ya no le interesa). En otras palabras: el hombre se obsesiona y apasiona al principio de la relación, la mujer al final.

Práctica: Ninguna práctica puede arrojar buenos resultados en este caso. El curso es puramente presencial.


7) Las que toman anticonceptivos eligen peor a su pareja

Teoría: La investigación demostró que luego de comenzar a tomar píldoras anticonceptivas, las mujeres cambiaron significativamente sus elecciones de pareja, para peor. Concretamente, las píldoras afectan a su sentido del olfato, mediante el cual perciben las hormonas masculinas que indican la salud de su sistema inmune. Al dejar de tomarlas, la mayoría de las parejas estudiadas terminaron abruptamente su relación.

Práctica: Intercepte un contenedor de anticonceptivos. Luego de reducir al personal, hágase amigo del que vigila las reservas de agua de la ciudad e inunde las mismas con las pastillas. Al día siguiente, salga a la calle y cronometre el tiempo que tardan las mujeres en saltar sobre usted.


8) La tentación hace a las mujeres más fieles

Teoría: Si bien cuando el hombre conoce a una mujer joven y bella tiende a perder el interés por su pareja actual, la mujer reacciona exactamente de forma opuesta: cuando ella conoce a un hombre soltero y atractivo, intenta mejorar la relación con su actual pareja, incluso perdonándole las graves faltas que él haya podido cometer; trata de hacerlo mejorar, de realzar sus virtudes, en lugar de sus defectos, como hace el hombre.

Práctica:Engañe a su mujer en su propia casa y cama, pero no sin antes contratar tres o cuatro strippers masculinos y desparramarlos por toda la casa. Continúe el experimento hasta que su esposa se sienta tan culpable que le haga masajes eróticos mientras promete nunca volver a ser tan desconsiderada.


9) La mujer no se siente sexualmente libre

Teoría: Los científicos creen que las mujeres aún no se han "adaptado" a disfrutar del sexo casual, como el resto de las especies. Aunque nuestra especie se beneficia de múltiples encuentros sexuales, ya que implican mayores variaciones genéticas, la mujer le da preferencia a la calidad de éstos por sobre la cantidad, hecho que implica un despropósito evolutivo y que demuestra que la mujer sigue buscando a su príncipe azul.

Práctica: Acérquese a cualquier mujer desconocida y explíquele que usted no desea sexo casual, si no tener muchos hijos, y habiendo dicho esto saque el anillo y propóngale casamiento.


10) A las mujeres les gustan los hombres malos

Teoría: Los hombres buenos y educados lo sabemos bien, es un corolario de la Ley del embudo: los chicos malos se llevan a las chicas buenas. El estudio comprueba que ser malo es una estrategia evolutiva muy efectiva para tener relaciones de corto plazo, y que es esta la razón por la cual las malas personas persisten en la humanidad, a pesar de sus graves efectos culturales. Por suerte, las mujeres no los quieren para relaciones estables.

Práctica: Consiga un un lanzallamas y 300 gatitos. El resto se explica solo.

0 comentarios:

 

Copyright © El Pacha Loco