sábado, 9 de abril de 2011

Metodo Para Maldecir Elegantemente

Image and video hosting by TinyPic


En vez de decir: "hijo de un camion cargado de put...!!!"
decir:
"vástago sin fortuna,condenado a mil alumbramientos de mujeres indecentes!"

En vez de decir:" agarrame los huev...!
decir:
"sujetá con excesivo pudor mis zonas prohibidas"

En vez de decir: "que pu.. de mier... eres"
decir:
"inclinaciones indefinidas reinan tu vida"

En vez de decir:"pero porqué no te vas a la con.. de tu hermana"
decir:
"te invito a las cavernas del palacio donde tu hermana reina"

En vez de decir:"Que lindo cu...tienes,te rompería toda!"
decir:
"Magnánimas y cautivas montañas del edén te entronizan,quisiera conquistar tu cima!"

En vez de decir:"we, no mames!: tengo unas ganas de coj..... a tu hermana"
decir:
"Amigo del alma: tu hermana embellece mi alma hasta el punto de desvelarme por ella"

En vez de decir:"pero ni en pedo hago eso,tomatelas pedazo de tro.."
decir:
" un desafuero interno me impide realizar aquello que me pedis,quizá en otra ocasion hombre desaventurado".

En vez de decir:"porque no me haces un pe.. hija de p..."
decir:
"si me llevaras al delirio del pulso erotico os amaria desenfrenadamente, hija del destino cruel".

En vez de decir:"Maldita perr... tomatelas de acá, guampuda"
decir:
"desdichada mujer, vete a pastar a otro Eden, hija de corsarios Vikingos"

En vez de decir:"que hermosas tet.. que tenes mamita, te las chupa... hasta dejarte unas pasa de uvas"
decir:
"Cuantos sortilegios vislumbraria en la bola de cristal de tus pechos,hasta el tiempo de las mieses"

En vez de decir:"como me caga... estos hijos de pu..."
podés decir:
"me siento descepcionado por aquellos malvados que envenenaron mi alma con mentiras"

0 comentarios:

 

Copyright © El Pacha Loco