sábado, 4 de diciembre de 2010

Faithless - Outrospective (2001)


Faithless catalogada como Hip-Hop me parece una patidita en los tanates.Rollo Armstrong, Maxi Jazz y Sister Bliss, llegaron con esa ola "electronica" que se disparo, a mediados de los 90's. Cuando el Dance, (horrible) aquel genero de letras y ritmos pegadizos. Bombardeo las discotecas europeas, volviendolo un fenomeno mundial, salieron de la nada dj's y bandas de  "un solo hit" como Gremlins al reaccionar con agua. Afortunadamente todos lo "recordaremos" como un aderezo mas de los 90's que ya paso a mejor vida. Y desafortunadamente Faithless nacio por esos dias, (volviendo a mi primera oracion) siendo encasillados en esos generos...

Enlace dando click en Mas Informacion.

 "Outrospective" tras un largo parentesis (Reverence 1995) en la actividad febril e insable de Faithless en lo que a conciertos se refiere. Despues del lanzamiento del primer album, y aunque casi 6 años es mucho tiempo, no lo perdieron en nada. Pues, llevaron su musica a muchos lugares del Planeta y algunos muy exoticos como: El Circulo Polar Artico (hasta apenas hoy tambien me entere!), Puerto Rico y protegidos por guardias de seguridad armados hasta los dientes en Turquía.

Recomiendo ampliamente este disco, aunque no gustes de la musica elctronica. El resultado de estos britanicos va mas alla de beats y sintetizadores.

Como curiosidad Rollo Amstrong es el hermano mayor de la cantante DIDO, que colabora en el track "One Step Too Far".


 Tracklist
1. "Donny X" – 4:08
2. "Not Enuff Love" (Feat. Steve Rowland) – 5:55
3. "We Come 1" – 8:14
4. "Crazy English Summer" (Feat. Zoë Johnston) – 2:49
5. "Muhammad Ali" (Feat. Pauline Taylor) – 4:21
6. "Machines R Us" – 3:44
7. "One Step Too Far" (Feat. Dido) – 5:22
8. "Tarantula" – 6:42
9. "Giving Myself Away" – 4:38
10. "Code" – 1:40
11. "Evergreen" (Feat. Zoë Johnston) – 4:35
12. "Liontamer" (Feat. Zoë Johnston) – 5:50 
Descarga

Bonus









































































“Outrospective” surge tras un largo paréntesis en la actividad febril e incansable de Faithless en lo que a conciertos se“Outrospective” surge tras un largo paréntesis en la actividad febril e incansable de Faithless en lo que a conciertos se refiere. Después del lanzamiento de su primer álbum, Faithless se pasaron cuatro de los cinco últimos años, llevando literalmente sus canciones a todos los sitios donde alguien se interesaba por su música; lugares tan exóticos como el Círculo Polar Ártico, Puerto Rico e incluso actuaron en Turquía protegidos por un ejército de hombres armados hasta los dientes. refiere. Después del lanzamiento de su primer álbum, Faithless se pasaron cuatro de los cinco últimos años, llevando literalmente sus canciones a todos los sitios donde alguien se interesaba por su música; lugares tan exóticos como el Círculo Polar Ártico, Puerto Rico e incluso actuaron en Turquía protegidos por un ejército de hombres armados hasta los dientes. “Outrospective” surge tras un largo paréntesis en la actividad febril e incansable de Faithless en lo que a conciertos se refiere. Después del lanzamiento de su primer álbum, Faithless se pasaron cuatro de los cinco últimos años, llevando literalmente sus canciones a todos los sitios donde alguien se interesaba por su música; lugares tan exóticos como el Círculo Polar Ártico, Puerto Rico e incluso actuaron en Turquía protegidos por un ejército de hombres armados hasta los dientes.

0 comentarios:

 

Copyright © El Pacha Loco