sábado, 5 de marzo de 2011

10 Muertes Muy Bizarras



1- Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de julio de 1974,
dijo estas palabras: “Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio”. Y al terminar esta frase , Christine sacó un revólver calibre 38 y se disparó en la cabeza.

2-El actor Vic Morrow murió en el set de la película de La Dimensión Desconocida cuando un helicóptero quedó fuera de control por unas explosiones de los efectos especiales, chocó, y lo decapitó con sus aspas. Dos niños actores también murieron en el evento.

Para leer todo completo dar clic en Mas Informacion


3-En 1930 William Kogut inventó una particular forma de suicidarse dentro de su celda de San Quintín. Comenzó a recopilar mazos de cartas, en especial las que tenían dorso rojo (la tinta roja contiene nitrocelulosa, la cual es altamente inflamable). Las cortó en pedacitos, las metió en un tubo de metal, selló uno de los extremos y lo llenó con agua. Cuando acercó el tubo al calefactor de la celda, colocó el otro extremo contra su cabeza. El agua se convirtió en vapor y junto con el componente combustible terminaría por disparar decenas de fragmentos de naipes, lo que terminó por volarle la cabeza a Kogut.

4- Robert Williams era era un trabajador de Ford Motor Company y fue el primer hombre asesinado por un robot. Sucedió el 25 de enero de 1979, en la planta de Ford de Flat Rock. Williams trepó dentro de un depósito de repuestos para devolver una pieza a su lugar, porque el robot que las manipulaba se había roto. Pero se reactivó súbitamente, y lo golpeó con su brazo metálico, matándolo instantáneamente.

5- Lee Seung Seop era un coreano de 28 años, adicto a los videojuegos. En el 2005 murió en un cibercafé después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían echado de su trabajo precisamente por faltar para quedarse en casa y jugar videojuegos.

6- Los hermanos Collyer era recopiladores compulsivos de basura (artefactos rotos o en desuso). Langley Collyer murió en 1947 cuando una enorme pila de trastos le cayó encima y lo aplastó. Su hermano ciego Homer fallecería de hambre días después, al no poder encontrar la manera de salir del departamento donde vivían. Los rescatistas tardaron varios días en dar con los cuerpos, tras remover toneladas de libros, diarios, revistas y otros artefactos obsoletos.

7- En 1982, un joven de 27 años llamado David Grundman y su compañero de cuarto decidieron salir al desierto a cortar cactus a base de disparos. El primero fue un cactus pequeño, que cayó al primer disparo. Envalentonado por su éxito, la siguiente presa de Grundman fue un enorme cactus saguaro, de 7 metros de alto, probablemente de 100 años de edad. El disparo le sacó un gran pedazo, y el cactus cayó sobre él y lo mató.

8- En 1991, una mujer tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló en bosta de vaca, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, su hermana Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.

9- Jennifer Strange decidió participar en el 2007 de un concurso radial “Hold Your Wee for a Wii” (retén tu orina por una Wii) en Sacramento, California. La muchacha de 28 años tomó grandes cantidades de agua y no debía orinar para ganar una consola de videojuegos… pero el esfuerzo le produjo una intoxicación crónica que derivó en su muerte.

10- Se llamaba Vladimir Likhonos, tenía 25 años, y murió en su casa por la explosión de un chicle que le arrancó la mitad de la cara. Likhonos era un estudiante ucraniano de Química del Instituto Politécnico de Kiev y, al parecer, mezcló accidentalmente el chicle con una sustancia explosiva que utilizaba en sus experimentos.
El joven tenía la costumbre de mezclar los chicles con ácido cítrico para darles más sabor. Sin embargo, se equivocó de recipiente y añadió al chicle un polvo explosivo que resultó ser fatal.
La portavoz policial Elvira Biganova explicó que se encontró al joven muerto con la mandíbula destrozada. “El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado”, mencionó. Biganova también comentó que los agentes, “muy experimentados, están muy conmocionados por lo que han visto”.

0 comentarios:

 

Copyright © El Pacha Loco